Un antiguo trabajador de la base militar desvela todos los misterios que se encuentran en el área 51
El área 51, conocida también como Groom Lake, Homey Airport, se localiza a 193 kilómetros al noroeste de Las Vegas, entre las millas 29 y 30 de la «Autopista extraterrestre». Durante muchos años ha sido una base militar en la que se escondían múltiples secretos, incluso existían leyendas de gente que decía haber visto vida extraterrestre o también hay quienes creían que la llegada del hombre a la Luna fue un fraude, es decir, que fue allí donde se filmó todo el montaje.
Todo esto ha permanecido en secreto hasta el día de hoy, cuando un ex trabajador de la nave, cuya identidad se mantiene en el más severo anonimato, ha compartido durante una entrevista ilícita los que dicen ser los mayores secretos de este lugar. “Me he sentido obligado a destapar todo debido a las malas condiciones en las que nos encontrábamos”. Según sus documentos filtrados y sus declaraciones, en el interior del área se encuentran componentes de naves espaciales alienígenas. Además, afirma haber formado parte de un proyecto basado en el estudio de estas, así como haber podido ser testigo de interacciones con seres no humanos, los cuales han estado conviviendo dentro del lugar hasta el día de hoy. “Habitaban dentro como uno más y no solo eran utilizados para experimentos sino que también trabajaban con nosotros” Asimismo, asegura la presencia de estudios que involucran la modificación del ADN humano con la finalidad de combinar particularidades de diferentes especies. No obstante, revela que estas han sido un intento fallido de lo que podrían haber llegado a ser una nueva especie, pues las características humanas no son compatibles con las animales. “Las creaciones fracasadas no eran sacrificadas, por el contrario, merodeaban por los pasillos de los laboratorios”. Según sus explicaciones, todas estas experimentaciones llevadas a cabo en la base militar, se empezaron a desarrollar a principios del año 1950, sin embargo, se han ido incrementando cada vez más con los años, conforme las tecnología ha ido avanzando.
Estas declaraciones han provocado tanto incredulidad como confusión, en virtud de esto las autoridades estadounidenses han negado todas las afirmaciones rotundamente, de igual modo que han reclamado destapar la identidad del ex trabajador de la nave.
En definitiva, este empleado de Groom Lake ha hecho públicas una serie de confidencias que podrían ser resultado de graves consecuencias. Si resultan ser ciertas estas verdades oscuras sobre este lugar lleno de misterio, el mundo descubriría una nueva evidencia sobre el cosmos, así como el papel que han desempeñado los gobiernos al encubrir este testimonio.
Mencía Pascual Rodríguez – 3º ESO